lunes, 26 de marzo de 2012

Aquí estoy de nuevo con mi siguiente publicación sobre árboles.

En la siguiente imagen se puede apreciar un árbol genealógico, que viene siendo un árbol con raíz, ya que tiene niveles, ramas, hojas, y un vértice como raíz, lo único que cambia en este árbol, es que no tiene un nivel, o un fin definido, ya que continuará creciendo en cada generación, y se ira haciendo cada vez más y más grande.

Espero les guste.

Hasta la siguiente publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario