sábado, 4 de febrero de 2012

Saludando a los Bloggers de clase

Hola a todos los Bloggers de la clase de Matemáticas Discretas II y los de Cálculo Integral, este es mi blog en el cual estaré subiendo semanalmente algunas cosas que se me irán ocurriendo con forme a las clases. Tal vez algunas de las cosas serán tranquilas, otras chistosas, algo locas, no lo se jeje,  pero esto permitirá ver el aprendizaje significativo obtenido de estas dos materias, así que espero les agrade, y pues a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario